CONFERENCIA_2

conferencias

1 de febrero de 2024, 19 horas

string(0) "" bool(false)

Eduardo Barba, jardinero y paisajista de profesión, tras años de estudio y análisis de las plantas en la historia del arte, llega al Museo de Bellas Artes de Asturias para impartir la conferencia Ramos de flores, hierbas y arboledas. La botánica del Museo de Bellas Artes de Asturias.

Partiendo de la presencia de las obras de Jean-Baptiste Monnoyer (Lille, 1633 – Londres, 1699) dentro del programa La Obra invitada, y el espacio conformado en torno a la misma con algunos de los floreros y bodegones que forman parte de la colección del museo regional, Eduardo Barba nos hablará el jueves 1 de febrero de la botánica presente en las obras de nuestra colección.

La conferencia tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad de Oviedo.

Descubre más información sobre la Obra invitada, https://www.museobbaa.com/exposicion/programa-la-obra-invitada-jean-baptiste-monnoyer/